OVB El Mejor Plan de Pensiones
http://elmejorplandepensiones.es/conoces-a-ovb-allfinanz/
Export date: Mon Sep 25 22:08:35 2017 / +0000 GMT

Conoces a OVB Allfinanz





Conoces a OVB 2 Allfinanz


Si no conoce OVB 3 Allfinanz sepa que esta empresa comenzó su andadura ya en el año 1970 en Colonia (Alemania) a preparar a sus clientes para el futuro. Partiendo de esta matriz alemana y con la misma filosofía de negocio, OVB se convierte en una de las empresas de servicio y asesoramiento financiero líder en Europa.

Sus ingresos dependen de su capacidad de trabajo.


Conoce a OVB 4 Allfinanz. Ser autónomos significa, entres otras cosas, tener un trabajo independiente pero también incesante. La capacidad de trajo y el rendimiento de cada uno son las base y garantía de ingresos. Por eso, siendo autónomo es vital protegerse y asegurarse ante cualquier incapacidad. Una enfermedad, un accidente, una invalidez suponen no sólo una gran amenaza para la persona afectada, sino que también ponen en peligro la existencia de los familiares y de los empleados. Para este caso, el mejor remedio es una buena previsión: rápida y eficaz. El Estado es consciente de esta situación y protege a los autónomos a través del Régimen Especial de Trabajadores autónomos de la seguridad social. Pero, ¿son suficientes las prestaciones de la seguridad social?

El importe de las prestaciones depende principalmente de la base de cotización elegida. El 90% de todos los autónomos en España eligen la cotización mínima, actualmente 755,40 euros. Las prestaciones de jubilación, de la viudedad, de orfandad y de invalidez se calculan estrictamente la base de cotización elegida. En el caso de incapacidad laboral temporal también. El subsidio de la seguridad social es del 75% es decir 566,55 euros mensuales. Debido a que Usted también tiene que aportar a la seguridad social cuando esta de baja y a los tres días de carencia la prestación en el primer mes se queda en sólo 289,17 euros.

Determine Usted mismo sus ingresos. Conoce OVB 5 Allfinanz
Con este seguro adicional especialmente diseñado para autónomos, usted mismo puede determinar sus ingresos en caso de una incapacidad laboral temporal, todo ello si conoce OVB 6 Allfinanz.


Una vez que ya conoce OVB 7, si desea más información visite www.ovb.es 8
Links:
  1. http://sistemadepensiones.com/conoces-ovb-allfinan z-espana/
  2. http://ovb.es
  3. http://planificacioneconomiafamiliar.com/conoces-o vb/
  4. http://trabajarenfinanzas.com/conoce-ovb/
  5. http://www.pensionprivada.es/tag/conoce-ovb-allfin anz-espana/
  6. http://mejordepositofinanciero.com/conoces-ovb-ovb -allfinanz-espana-es-un-grupo-europeo-lider-en-ase soramiento-financiero-que-le-ofrece-soluciones-par a-todos-sus-necesidades-financieras/
  7. http://www.lomejordelmundodelseguro.com/conoces-ov b/
  8. http://www.ovb.es
Post date: 2016-12-18 09:53:28
Post date GMT: 2016-12-18 09:53:28

Post modified date: 2017-05-29 12:43:49
Post modified date GMT: 2017-05-29 12:43:49

Export date: Mon Sep 25 22:08:35 2017 / +0000 GMT
This page was exported from OVB El Mejor Plan de Pensiones [ http://elmejorplandepensiones.es ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com