This page was exported from OVB El Mejor Plan de Pensiones [ http://elmejorplandepensiones.es ]
Export date: Mon Sep 25 22:11:41 2017 / +0000 GMT

Aproveche el tiempo con OVB Allfinanz España




Aproveche el tiempo con OVB Allfinanz España

El tiempo es el mejor aliado del inversor.

Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital fina

Los jóvenes tienen algo de lo que carecen los más mayores: el tiempo y OVB Allfinanz España le invita a aprovecharlo invirtiendo. El tiempo es el mejor aliado del inversor.

¿Por qué es el tiempo el mejor aliado del inversor? La razón es  el interés compuesto, es decir, interés generado sobre interés,que provoca un crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. Cuanto antes empiece más se aprovechará del crecimiento de su capital. De esta forma puede crear un patrimonio considerable a partir de aportaciones relativamente pequeñas, como le mostrará su asesor OVB Allfinanz España.

plan pensiones7

El mercado de planes de pensiones en España está muy bancarizado y los clientes suelen ser cautivos de su entidad financiera de referencia. OVB Allfinanz España le ofrece los mejores planes de pensiones, para que jubilarse no suponga un cambio en tu nivel de vida.

Los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Estamos en una sociedad más preocupada por el gasto que por el ahorro, muy experta en consumismo pero bastante verde en planificación económica

Warren Buffett, uno de los inversores más prestigiosos y reconocidos del mundo, advierte que el hábito del ahorro y el tiempo son, para él, las claves para lograr acumular un patrimonio significativo a lo largo de tu vida. Según Buffet, la mayoría de nosotros podemos ser “ricos” en nuestra jubilación, pero para ello debemos adquirir cuanto antes el hábito del ahorro.

Si tienes un plan de ahorro o vas a crear uno, el primer paso sería cuestionarte tu capacidad de ahorro mensual, definirlo y tener la disciplina de efectuar las aportaciones sistemáticamente todos los meses. Un porcentaje que se estima como adecuado es una aportación del 10% del ingreso mensual, suficiente en la mayoría de casos para acabar acumulando un patrimonio significativo si se dispone del tiempo suficiente.

Leer más...

4

Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el llamado efecto del interés compuesto lo hace posible. Su asesor OVB Allfinanz España le presentará productos de nuestras entidades colaboradoras que se adapten a sus objetivos y a sus características.

Si usted está cobrando un sueldo y viviendo todavía en casa de sus padres tiene una oportunidad de oro. Aproveche esta época de pocos gastos para ahorrar al máximo de sus posibilidades. No se repetirá la ocasión de poder tener dinero disponible y muchos años de intereses compuestos por delante.

 

Toda la información sobre nosotros en www.ovb.es

 

 


Post date: 2017-02-06 11:24:27
Post date GMT: 2017-02-06 11:24:27
Post modified date: 2017-05-29 11:42:36
Post modified date GMT: 2017-05-29 11:42:36

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com