OVB Allfinanz España, tu mejor aliado

OVB Allfinanz España, tu mejor aliado

¿Estás seguro que no necesitas un plan de pensiones OVB Allfinanz España?

Es importante contar con la ayuda de un consultor financiero OVB Allfinanz España para determinar y ejecutar un plan de acción

¿Conoces OVB Allfinanz España?. Los españoles somos de los europeos que menos piensan en su jubilación. Es más, si pensamos normalmente no solemos comenzar con nuestro ahorro hasta que ya tenemos más de 40 años.
Los bajos salarios, la precariedad y la falta de capacidad de ahorro hacen que sólo un 28% de los ahorradores españoles piensen en la jubilación. Un plan de pensiones OVB Allfinanz España es una modalidad de ahorro que tiene como finalidad complementar y no sustituir la pensión de jubilación.
el mejor plan de pensiones 5
El alto grado del envejecimiento de la población española va a provocar –si nada cambia- que en los próximos 15 años, seremos el cuarto país más envejecido del mundo. Esto quiere decir que cada vez habrá menos gente en edad laboral para mantener a una masa creciente de jubilados. ¿Estás seguro que no necesitas un plan de pensiones OVB Allfinanz España?
Lo que varía por edades es el importe que hay que dedicar. Entre ahorro y seguro de vida, a las persona jóvenes puede bastarles con un 5% de sus ingresos, las personas entre 35-45 años, necesitarán probablemente un 10% y las personas que empiecen más tarde necesitarán dedicar al menos un 15% de sus ingresos. Los jóvenes tienen algo de lo que carecen los más mayores: el tiempo y OVB Allfinanz España le invita a aprovecharlo invirtiendo. El tiempo es el mejor aliado del inversor.
el mejor plan de pensiones 7
Con esos importes se puede alcanzar el objetivo de acumular suficiente patrimonio como para mantener el nivel de vida después de la jubilación y tener suficiente protección contra invalidez y fallecimiento durante los primeros 20 años del plan.

Es importante contar con la ayuda de un consultor financiero OVB Allfinanz España para determinar y ejecutar un plan de acción orientado a proteger a la familia, gestionar el ahorro acumulado y planificar un ahorro futuro.

Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el llamado efecto del interés compuesto lo hace posible. Su consultor financiero OVB Allfinanz España le presentará productos de nuestras entidades colaboradoras que se adapten a sus objetivos y a sus características.

Si quiere ahorrar, no dude en confiar en una empresa líder en asesoramiento financiero, OVB Allfinanz España. Visitenos en www.ovb.es

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *