OVB Allfinanz da gusto jubilarse

Con OVB Allfinanz España da gusto jubilarse

Ahorra a largo plazo en un fondo de pensiones y aprovecha mejor tu jubilación

Aprovecha la oportunidad de invertir a largo plazo tus ahorros diarios y jubilarte como te mereces.

OVB Allfinanz España te ofrece el mejor plan de pensiones, para que jubilarse no suponga un cambio en tu nivel de vida.Casi un tercio de nuestra vida lo pasamos jubilados, OVB Allfinanz España le ayuda a disfrutar de una jubilación digna, sin preocupaciones y fiscalmente favorable.

slider1

El plan de pensiones es la configuración jurídica del modelo de previsión y los fondos de pensiones son la herramienta de inversión del dinero de los ahorradores para conseguir rentabilizarlo; son muy similares a los fondos de inversión. En OVB Allfinanz España ofrecemos  expertos para que decidir qué plan de pensiones contratar sea más sencillo. Hay factores que son importantes para el consultor financiero OVB Allfinanz España, que le orientan para encontrar el mejor plan de pensiones, el que mejor se adapte a usted, factores como  la cantidad periódica o extraordinaria que vamos a ahorrar, el tipo de plan de pensiones a elegir (renta variable, renta fija, mixtos, etcétera), nuestra edad y demás características personales, familiares, económicas y psicológicas, determinaran la elección óptima del consultor financiero OVB Allfinanz España.Se pueden rescatar el plan en caso de jubilación, fallecimiento y paro de larga duración. Además, a partir del 1 de enero de 2015, cuando pasen 10 años se podrán rescatar también.

ovb allfinanz elmejorplandepensiones

Piense con antelación en su jubilación, los planes de pensiones han sido dotados con beneficios fiscales generosos con el fin de fomentar el ahorro en la prevención de la pensión por parte del estado, y los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Así, sí da gusto ahorrar a largo plazo y disfrutarlo en los años dorados de la jubilación.

Toda la información en www.ovb.es

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *