OVB Allfinanz planifica nuestro ahorro para la jubilación

 OVB Allfinanz planifica nuestro ahorro para la jubilación  

La situación actual del sistema de Seguridad Social y las incertidumbres del futuro hace que cada vez sea más importante que planifiquemos nuestra jubilación y establezcamos formas de ahorro que nos lleven a conseguir un capital o renta que complemente nuestra pensión pública y eso es lo que a través de nuestros asesores le ofrece OVB Allfinanz.
Para conseguirlo OVB Allfinanz le ofrece  una amplia gama de productos financieros de ahorro e inversión , desde una cuenta, depósitos, fondos…  los planes de pensiones .OVB Allfinanz nos ofrecerán además ventajas fiscales en las aportaciones y se convierten en la mejor opción para conseguir esta renta o capital complementario, pero ¿ cuanto debemos destinar para conseguirlo?
elmejorplandepensiones
Cuanto antes más sencillo
Los asesores de OVB Allfinanz le recomiendan  comenzar a constituir nuestro plan de pensiones lo antes posible, ya que conseguiremos mejores resultados con un menor esfuerzo. Con independencia de la edad o situación familiar, ahorrar para la jubilación siempre debe ser para OVB Allfinanz uno de nuestros objetivo financieros prioritarios que debe figurar como un “gasto” más dentro del presupuesto familiar. La diferencia que tenemos clara en OVB Allfinanz es que  si empezamos a realizar aportaciones tempranas , cuantos más años queden para la jubilación, menos cantidad habrá que destinar todos los meses y se podrá conseguir una mayor renta o capital para disfrutar durante la etapa de la jubilación.

plan de pensiones

¿ Como determinamos esta cantidad? Unos sencillos puntos que su asesor OVB Allfinanz España tendrá en cuenta, nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos basados siempre en una buena planificación:
Calcular que necesitaremos :Tenemos que analizar que dinero necesitaremos en el futuro de la forma más realista posible. Tendremos nuevos gastos como aquellos relacionados con la salud, a la vez que desaparecen otros como suele suceder con la hipoteca o los gastos asociados con los hijos y su educación.
Ver que ingresos vamos a recibir: Calcular que recibiremos por nuestra pensión es fácil, la propia Seguridad Social tiene un programa de autocálculo de la prestación por jubilación que nos da una buena aproximación.
Analizar la diferencia: Cuanto mayor sea la diferencia entre las prestaciones y las necesidades, necesitaremos un mayor esfuerzo financiero.
Estimar el ahorro necesario: Traslademos este capital a que aportaciones tenemos que realizar para conseguirlo, si quedan muchos años será mucho menor o podemos elegir conseguir más dinero para vivir más holgadamente.
Elegir el plan de pensiones para conseguir nuestro objetivo: A lo largo de la vida es recomendable ir adecuando el riesgo, cuestiones que en OVB Allfinanz España siempre tenemos en cuenta, por eso su asesor financiero se convertirá casi en un amigo que le acompañará a lo largo de su vida.

En la página www.ovb.es le ofrecemos la información que necesite.
         

23 Responses to OVB Allfinanz planifica nuestro ahorro para la jubilación

  1. Lorena dice:

    Esa planificación la considero imprescindible y cuento un caso real.
    Mi padre, autónomo, toda una vida trabajando y una pensión de jubilación de 700€ con la cual tienen que vivir dos personas.

    Si pensamos en jubilación digna, pensamos en esos viajes que no podemos hacer cuando trabajamos, en disfrutar de los hobbies, en esa casa en la playa para vivir cuando ya no tengo cargas económicas…
    La cruda realidad llega cuando no tengo poder adquisitivo para mi calidad de vida.

    Prepararse con tiempo y prevenir es la mayor herramienta con la que podemos contar ya que a mayor tiempo, menor esfuerzo económico, que unido a rentabilidad pueden darme ese suplemento extra que necesitamos para simplemente vivir bien.

  2. ruben muñoz antona dice:

    que poco me gustaba la idea de un plan de pensiones. me daba miedo pensar en la jubilación y que lo que ahorrara no podía tocarlo. gracias a OVB me han dado la solución perfecta para prepararme la jubilación. un plan flexible, que si en algún momento necesito el dinero puedo recuperarlo y con una rentabilidad aproximada de un 7%. Gracias.

  3. MAPACHE dice:

    Comparto la opinión. Es fundamental tomar conciencia de que cuanto antes se empieza mejor se acaba; y más aún sabiendo que nuestro estado de bienestar está al borde del colapso.

  4. Javier Nuñez Sanchez dice:

    A la hora de comenzar a preparar la jubilación hay que tener en cuenta los objetivos y el perfil que tiene cada persona, así como tener en cuenta si existen circunstancias personales y profesionales que la rodeen. El asesoramiento no consiste en ofrecer lo mejor, sino encontrar lo mejor para esa persona, y habrá que saber si detrás del objetivo de jubilación puede haber otros objetivos como desgravación fiscal, ahorro en el pago de impuestos, o cualquier otra circunstancia que pueda rodear a la persona en cuestión. Esta situación es algo que OVB plantea muy bien y me permitió conocer en profundidad la situación actual de la jubilación española y valorar todos aspectos importantes en la toma de mi decisión a la de hora de empezar a ahorrar. Gracias!!!!

  5. En efecto, desde OVB lo que se intenta es potenciar la búsqueda de las mejores rentabilidades a través de herramientas que cumplan con la máxima de obtener un beneficio amplio, pero siempre desde la seguridad, y además, buscándole la mayor liquidez posible,

    Parece una tarea casi imposible, pero gracias a la planificación que se elabora en OVB y gracias también a la profesionalidad de los integrantes de esta multinacional, podemos conseguir sacar el mayor rendimiento posible a nuestro capital, y así lograr los objetivos que nos hayamos marcado en nuestra planificación.

  6. Me ha parecido muy interesante para que nos demos cuenta de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de hacer una buena planificación a largo plazo para complementar bien nuestra jubilación, ya que, es de todos conocidos, que nuestra pensión pública será insuficiente para atender nuestras necesidades y una buena calidad de vida cuando estemos jubilados pero además, me gustaría introducir un elemento importante más en las decisiones a tomar,… ES EL EFECTO FISCAL !! Porque como consultor financiero, para obtener el dinero suficiente al jubilarnos, la estrategia correcta, si nuestra economía nos lo permite, es combinar adecuadamente dos vehículos de ahorro a largo plazo, el tradicional Plan de pensiones -PPI (Plan de Pensión Individual) ó PPA (Plan de Previsión Asegurado)- porque nos permiten desgravarnos fiscalmente, combinándolo con el que para mí, es el mejor y principal vehículo de ahorro para nuestra Jubilación, el PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) por

  7. El PIAS porque es más flexible, más líquido, más rentable y sobre todo porque tiene el mejor EFECTO FISCAL, debido a que todo el Capital aportado por nosotros con mucho esfuerzo, está TOTALMENTE EXENTO !, es decir que, sólo nos gravan en el momento de obtener nuestro dinero, sobre la rentabilidad financiera recibida de nuestro ahorro en el IRPF, como RCM (Rendimiento de Capital Mobiliario) en torno a un 20% y, lo que podría ser todavía más interesante,…porque al ser un PIAS, se puede rescatar como renta vitalicia y si se recatara con 69 años y un día, la renta anual recibida tendría un bonificación fiscal del 92%, es decir un efecto fisacl del 1,7%, en vez de un 42% a 52% que tienen los planes de pensiones que son sobre todo el dinero recibido, tanto nuestras aportaciones como la rentabilidad obtenida.

  8. David Jimenez dice:

    Planificar un objetivo tan importante como este hoy en día es fundamental, y para ello existe un gran desconocimiento de los pros y los contras que tiene cada herramienta que existe en el mercado para ahorrar.

  9. […] del que ya disfrutamos antes de jubilarnos, y en OVB Allfinanz España le aconsejamos que contrate un plan de pensiones, ¡empiece a ahorrar cuanto […]

  10. Antonio Badiola dice:

    Fácil, sencillo y para toda la familia. Yo tengo un asesor personal que es como si fuera mi personal trainer en el mundo de las finanzas. Me planificó en base a lo que quería conseguir y él tan solo me dijo como. Yo soy de Pozuelo y sé que han abierto desde hace poco oficina en Majadahonda por lo que ahora está mas accesible por si tengo algo que consultarles.

  11. Bertin dice:

    Muy buena forma de simplificar las acciones que debemos tomar, yo ya lo hago, pero en este nuestro gran querido pais tenemos que ponernos las pilas

  12. Pedro Antonio Löwa Sánchez dice:

    Soy Alemán y vine a España hace 6 años, me encantó saber que la misma empresa que me ayudaba desde hace 25 años también tenerla en España. Me gustó ver como se han adaptado a las necesidades de España!

    Danke!!

  13. Laura Iglesias dice:

    Está claro que estos alemanes van mejor que España por algo. 15 años haciendo cosas con mi banco de toda la vida y con saber un poco más te das cuenta de lo mal que se hacen las cosas si te fías solo de un banco. Además no tengo que estar preocupándome por nada. Seguiré con ellos clarisimamente.

  14. Ricardo dice:

    Es básico concienciar a la gente de la importancia de crear un patrimonio desde el momento en que uno pueda, aunque sean 50€ al mes. Yo empecé hace 7 años y reconforta mucho tener un capital ahorrado que te puede sacar de situaciones complicadas.

  15. Aida dice:

    Para tu jubilación ¿ que prefieres depender de ti mismo o del estado que tiene una saco roto en el fondo de reserva de las pensiones? Gracias a la oficina que acudi en Alcalá OVB ALLFINANZ te ayudan a que dependa de ti mismo y si o si tener una pensión privada a parte de la pensión pública que puede que si tengas o puede también que no tengas lo que te corresponda, tu decides.

  16. Francisco dice:

    Me gustaría romper una lanza por esta gente de OVB de la oficina de León.
    Recomendado por un familiar me acerqué a la oficina, no sin ciertos recelos, a ver qué me contaban. Reconozco que la atención fue fantástica, profesional y muy provechosa, además de resultar entretenida y amena.
    Se ha hecho la luz sobre las tinieblas que tenía sobre mi jubilación y os aseguro que pienso tomar las riendas y no esperar a llevarme posibles sorpresas.

  17. […] OVB Allfinanz España sabe que importante es llevar a cabo una planificación patrimonial que permita afrontar todas las eventualidades imprevistas que pueden alterar la estabilidad económico-personal. Con una buena planificación patrimonial OVB Allfinanz España se puede tener seguridad de la conservación de los bienes creados; evitar desajustes y conflictos familiares por cuestiones económicas y asegurar también una vida digna en la jubilación. […]

  18. […] OVB Allfinanz España sabemos que, ahorrar para el futuro no es una opción sino una necesidad, si queremos vivir dignamente una vez no podamos contar con los ingresos del trabajo.Su consultor financiero  OVB Allfinanz […]

  19. […] conocer la prestación que podrá cobrar un joven que hoy inicie su carrera laboral y cuya fecha de jubilación puede tardar más de tres décadas en llegar. Cuanto más lejos quede ese momento más difícil es […]

  20. […] OVB Allfinanz España sabemos que, ahorrar para el futuro no es una opción sino una necesidad, si queremos vivir dignamente una vez no podamos contar con los ingresos del trabajo.Su consultor financiero  OVB Allfinanz […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *