El futuro con OVB Allfinanz España

El futuro con OVB Allfinanz España

Las pensiones del futuro se antojan menguantes

OVB Allfinanz España definirá qué modalidad de plan de pensiones se ajusta mejor a nuestro perfil ahorrador.

Teniendo en mente la jubilación como objetivo final de ahorro,  para planificar correctamente nuestra jubilación OVB Allfinanz España definirá qué modalidad de plan de pensiones se ajusta mejor a nuestro perfil ahorrador.

plan ahorro pensiones ovb allfinanz españa

 

Los dos factores clave a la hora de elegir un plan de pensiones OVB Allfinanz España son la edad con la que se contrata y el nivel de riesgo que estamos dispuestos a asumir.

Las pensiones del futuro se antojan menguantes y los españoles empiezan no sólo a ser conscientes de ello sino también a tomar medidas para intentar mantener su nivel de ingresos en el momento de la jubilación. El 30% de los hogares del país deciden ya ahorrar parte de su renta para completar su pensión pública, cinco puntos porcentuales más que en 2013 y que en 2011, años en que esa motivación se había matenido estancada en el 25% de los particulares, según los resultados del IV Barómetro del Ahorro elaborado por el Observatorio Inverco, presentados este martes. En esa misma línea, los datos del sector evidencian un aumento del número de personas, al 75% frente al 72% en 2013 y el 67% en 2011, que deciden ahorrar a medio y largo plazo.

El perfil medio del ahorrador español, según el IV Barómetro del Ahorro del Observatorio Inverco, es principalmente conservador (en el 62% de los casos), que ahorra mayoritariamente frente a posibles imprevistos, que valora sobre todo la seguridad y la rentabilidad a la hora de contratar productos financieros y que, pese a que cada vez más consulta por internet información sobre ellos, sigue usando principalmente la sucursal bancaria para contratarlos y requiere la atención personal de gestores y asesores.

Leer más…

 

cómo-invertirUn plan de pensiones OVB Allfinanz España es una modalidad de ahorro que tiene como finalidad complementar y no sustituir la pensión de jubilación. Pasado un tiempo, permite recuperar el valor de lo invertido más los intereses generados. OVB Allfinanz España invertirá esos ingresos en un fondo con una serie de ventajas fiscales específicas.

Antes de escoger el mejor plan de pensiones para usted, el consultor financiero OVB Allfinanz España  analizará en profundidad su situación personal y el riesgo que está dispuesto a asumir. Cuanto más lejos se encuentre de la jubilación mayor es el riesgo que puede asumir.

En www.ovb.es puede conocer más.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *