OVB Allfinanz ¿Es posible otra jubilación?

OVB Allfinanz ¿Es posible otra jubilación?

Uno de los debates más de actualidad en los últimos meses, e incluso años, es el que gira en torno a las pensiones públicas, y más concretamente sobre su viabilidad futura, con posiciones contrapuestas entre quienes consideran que es sostenible y aquellos que no lo tienen tan claro.

En la actualidad, todos los trabajadores están obligados a aportar una parte de su salario a la financiación de la Seguridad Social. Estas aportaciones y otros ingresos se destinan de manera inmediata a pagar las prestaciones de los pensionistas. Este sistema se llama el sistema de reparto de la Seguridad Social.

sistema pensiones OVB

El sistema de reparto genera numerosas incertidumbres tanto desde el punto de vista del ciudadano que recibe la prestación, al no poder saber de antemano ni la cuantía de la pensión a recibir ni poder elegir el momento de su jubilación, como desde el punto de vista de su propia financiación, que depende en gran medida de aspectos tan poco controlables como la evolución demográfica o la tasa de desempleo futura por eso OVB Allfinanz  le ofrece proteger su futuro de forma segura con una pensión privada,

España es uno de los países donde la esperanza de vida es mayor: 83 años para hombres y 87 para mujeres, y esta evolución sigue al alza. Este progresivo aumento en la esperanza de vida, unido a la baja tasa de natalidad, tiene un doble efecto sobre el sistema de pensiones.

Por un lado, hay que ir satisfaciendo más prestaciones durante más años. En efecto, si los ciudadanos vivimos más, las prestaciones sociales tienen que ir necesariamente alargándose en el tiempo, puesto que las prestaciones se van satisfaciendo hasta que el individuo fallece. Por otro lado, un número cada vez mayor de pensionistas es un signo de que, a no ser que crezca la población producto de la entrada de inmigrantes, cada vez será menor el número de trabajadores.

OVB Allfinanz te ofrece los mejores planes de pensiones. Así que no esperes más y conoce OVB, tendrás otra jubilación!!!!

Lo mínimo que debe pedirle a un plan de pensiones es que cubra el incremento del coste de la vida, los que más lo consiguen son los de renta variable y los que menos, los de renta fija. Conozca los mejores de cada categoría con OVB Allfinanz España.

sistema pensiones OVB

“Si empezamos desde jóvenes, podemos decantarnos por un plan más agresivo de renta variable. Cuando queda poco tiempo para que llegue la fecha de la jubilación, nuestra prioridad será la preservación del capital y es más recomendable invertir en productos más conservadores de renta fija”. Es algo a tener en cuenta, ya que el traspaso de un plan a otro está exento de tributación.- OVB Allfinanz.

Pero qué menos, cuando uno piensa en ahorrar para su jubilación, que no empobrecerse. Lo deseable es dar con un plan de pensiones que consiga superar la subida del coste de la vida (IPC), para no perder poder adquisitivo. El grupo OVB Allfinanz  España es una compañía líder,  le ofrecemos asesoramiento para una buena elección del plan de pensiones. Éxito asegurado en la planificación de un futuro,  jubilación soñada y al  nivel que se ha propuesto como meta  en su vida. En www.ovb.es puede conocer más.

 

3 Responses to OVB Allfinanz ¿Es posible otra jubilación?

  1. Fernando dice:

    ¿Las claves para acertar?
    Previsión e información de calidad.

  2. Ignacio dice:

    Gracias a sentarme con un consultor de OVB dejé de hacer las cosas mal y fiarme de lo que me recomienda cualquier banco. Hacía falta algo así en nuestro país. Muy recomendable!

  3. Pedro Ayuso dice:

    No me extraña que les vaya tan bien. Mi asesor de Ovb Allfinanz me lleva todo a la perfección y jamás me habían explicado las cosas como hasta ahora. Está claro que si te dejas asesorar por alguien que trabaje sólo en una compañía nunca puede ser bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *