OVB Allfinanz Plan de Pensiones

OVB Allfinanz Plan de Pensiones

Está más que asumido que el trabajador cuando se jubile perderá poder adquisitivo. A bote pronto, un trabajador que tenga un salario anual de 50.000 euros, recibirá un tercio menos cuando se jubile. Si gana 100.000 euros, tendrá que afrontar la tercera edad con una merma de sus ingresos del 66%. Por eso, OVB Allfinanz le recomienda hacerse con un plan de pensiones privado para compensar esa pérdida.

Un plan de pensiones con OVB Allfinanz es un producto financiero de ahorro para la jubilación que  permite al inversor realizar aportaciones periódicas que le permitan disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad o, en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo los beneficiarios.

slider2

La mayor ventaja que encontramos es el ahorro fiscal. Las aportaciones realizadas a su plan de pensiones con OVB Allfinanz reducen la base imponible general del IRPF del titular con una serie de limitaciones.  Así pues, el ahorro fiscal que se puede obtener va de hasta un 52% hasta un 45%

En caso de fallecimiento del titular del plan de pensiones, los beneficiarios no tributan en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, sino que el importe que se recibe está sujeto al IRPF en concepto de rendimientos del trabajo.

Los planes de pensiones de OVB Allfinanz

son una alternativa de ahorro para hacer frente a la pérdida de poder adquisitivo que llega con la jubilación. Pero ¿por qué se produce está pérdida? Fundamentalmente por dos razones.

el mejor plan de pensiones ovb allfinanz españa

La primera es porque hay trabajadores que cobran salarios mensuales superiores a la base de cotización máxima de la Seguridad Social (3.198 euros). La segunda, porque para cobrar el 100% de la base reguladora, el trabajador jubilado se deberá retirar al menos con 65 años y tener 35 años cotizados. Además, para calcular la pensión de jubilación hasta ahora se utiliza los últimos 15 años, aunque el Gobierno no descarta ampliar hasta los 20 años e incluso elevar la edad de jubilación hasta los 67 años.

Sin contar, que está en entredicho la viabilidad del actual sistema público de pensiones por el envejecimiento de la población.

Qué es y cuándo empezar:

Así, un plan de pensiones de OVB Allfinanz  es una modalidad de ahorro que tiene como finalidad complementar y no sustituir la pensión de jubilación. Pasado un tiempo, permite recuperar el valor de lo invertido más los intereses generados. Generalmente esos ingresos se invierten en un fondo con una serie de ventajas fiscales específicas.

OVB Allfinanz España se encarga de ofrecerle productos selectos de las mejores compañías nacionales e internacionales. Es decir, de controlar las cantidades invertidas y de informar a los participantes de cómo evoluciona el valor del fondo y de las nuevas ofertas y posibilidades.

OVB Allfinanz España le ofrece más información en www.ovb.es.

4 Responses to OVB Allfinanz Plan de Pensiones

  1. […] arriba. Eso mismo piensa  OVB Allfinanz España al respecto de las pensiones privadas, ya sea planes de pensiones o seguros de vida, o cualquier otra modalidad de ahorro privado. Lo que se está debatiendo en los […]

  2. Javier dice:

    Básico planificar la jubilación, dado que casi un tercio de nuestra vida la pasamos en esta situación. Y es más importante aún dada la actual situación de las pensiones publicas.

    El sistema publico de pensiones se encuentra en una situación muy complicada, dado el sistema de reparto del mismo y la baja tasa de natalidad, que hacen casi inviable el sostenimiento del propio sistema en un largo plazo. Por este motivo OVB nos ayuda a darnos cuenta de esto, y nos asesora y aconseja diferentes vías para preparar el momento de nuestra jubilación. Démonos cuenta de que si planeamos nuestra jubilación mediante el ahorro, y finalmente el sistema de pensiones, ante todo pronóstico, se recupera, obtendremos de forma privada un complemento a nuestra pensión publica, y si desgraciadamente el sistema no se sostiene, como se planea, habremos cubierto este periodo.

    Por esto, la labor de OVB Allfinanz es fundamental para poder darnos cuenta de la situación actual y de la importancia del ahorro en este ámbito.

  3. Juan dice:

    explican de manera muy sencilla.. es verdad que ahora mismo no he visto nada mejor, tienen casi cualquier plan de pensiones.. aunque utilizan mas otros productos que llaman pias creo.

  4. Dolores dice:

    Hace un tiempo me asesoraron sobre mi plan de pensiones en una oficina de OVB en Madrid. Llevaba tiempo yendo mal sin que yo lo supiera, me informaron y me ofrecieron distintas alternativas. Ahora estoy mucho más tranquila con lo que elegí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *