OVB Allfinanz España, sin preocupaciones!

OVB Allfinanz España, sin preocupaciones!

La jubilación se ha convertido ya en la primera preocupación financiera de los españoles

OVB Allfinanz España le ofrece los mejores planes de pensiones, para que jubilarse no suponga un cambio en tu nivel de vida.

Conoce OVB Allfinanz España. Según un estudio que acaba de publicar el Instituto Aviva, la jubilación se ha convertido ya en la primera preocupación financiera de los españoles. Con anterioridad, esa primera posición estaba ocupada por otras prioridades, como la compra de una vivienda, el nacimiento de los hijos o el pago de los estudios. OVB Allfinanz España consigue que esa preocupación pase a un segundo plano.

pensiones ovb allfinanz españa.

OVB Allfinanz España le recomienda el ahorro a largo plazo. Cuanto antes los españoles comiencen a ahorrar para la jubilación, mucho mejor. Pero es aquí donde hay que centrar los mayores esfuerzos, para que el ahorro vuelva a formar parte del presupuesto familiar.

Los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Lo mínimo que debe pedirle a un plan de pensiones es que cubra el incremento del coste de la vida, los que más lo consiguen son los de renta variable y los que menos, los de renta fija. Conozca los mejores de cada categoría con OVB Allfinanz España.

plan pensiones7

“Si empezamos desde jóvenes, podemos decantarnos por un plan más agresivo de renta variable. Cuando queda poco tiempo para que llegue la fecha de la jubilación, nuestra prioridad será la preservación del capital y es más recomendable invertir en productos más conservadores de renta fija”. Es algo a tener en cuenta, ya que el traspaso de un plan a otro está exento de tributación.OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España le ofrece los mejores planes de pensiones, para que jubilarse no suponga un cambio en tu nivel de vida.

Para más información visita nuestra web  www.ovb.es

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *